jueves, 23 de mayo de 2013

Los pilotos se visten de gala en Mónaco.

De todos es sabido, que el Gran Premio de Mónaco es otra historia. Un Gran Premio rodeado de lujo, mar y yates. Una carrera glamurosa por las calles del Principado, en la que sus pilotos se visten de gala, para la cual, como viene siendo habitual cada año, algunos pilotos eligen un diseño especial de sus cascos, para tal ocasión.
Casco de Alonso.
Este año, el diseño que quizás nos llame mas la atención es el de Hamilton, que ha elegido una caricatura en la que aparece el propio piloto, con su novia Nicole, y su perro Roscoe.

En cambio Fernando Alonso lucirá un diseño de puzzle con tonos dorados, en el que cada pieza del rompecabezas representa cada una de las victorias del asturiano.

Por otro lado, está el casco de Ricciardo que ha elegido estampar el puerto de Mónaco, el casco de Pérez en el que aparecen dibujadas tres cartas y unos dados, como referencia a los casinos del Principado. El casco de Vergné, en el que el piloto homenajea a Cevert. Vettel ha estampado una foto en blanco y negro de los inicios de la F1. Grosjean dibuja un piloto vestido de gala, con una baraja en la mano, mientras que Raikkonen ha elegido estampar en su casco a James Hunt.

Casco de Hamilton.


Casco de Raikkonen.
Casco de Grosjean.

Casco de Pérez.

Casco de Ricciardo.
Casco de Vergné.


Casco de Vettel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario