15 semanas, más de 100 días, desde que el pasado 27 de Noviembre echara el cierre la temporada 2011 en Interlagos. Poco más de 3 meses, pero para un aficionado a la F1, 3 meses eternos; una espera larga para los que deseamos volver a sentir esa emoción cada domingo, una emoción que no se puede describir con palabras.
Y pensar que solo estamos a unos días de que comience el primer Gran Premio de la temporada 2012, de volver a ver a los grandes pilotos y escuderías en acción, luchando por el mejor puesto en clasificación, por cada punto, por cada podio, por cada victoria... en resumen, luchando por ser el ganador del mundial al final de la temporada.
Para un verdadero aficionado a la F1, estos días vamos sintiendo los nervios, al ver que se acerca la fecha señalada, pensando quienes dominarán esta temporada, quienes nos harán saltar del sofá, si nuestros pilotos favoritos nos harán emocionarnos... la hora en que los semáforos se apagarán, dando el comienzo a una temporada prometedora, con seis campeones del mundo en pista, que nos harán sufrir carrera tras carrera, nos harán dar saltos de alegría, nos darán disgustos... pero lo mas importante... nos harán sentir la Fórmula 1.
Vuelve la emoción de las carreras, vuelve la pasión, vuelve el gran circo, el espectáculo, vuelve la lucha, vuelve... la Fórmula 1 !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario